Busca habitaciones de hotel baratas - es gratis

sin comisiones ni subidas de precios basadas en tus búsquedas.

Destinos populares de hoteles
Hoteles en Barcelona
Hoteles en París
Hoteles en Roma

Algunos datos de Reserva123
Más de 1 millón de propiedades
Más de 35.000 ciudades y pueblos
hoteles, apartamentos y chalets

🛏 Busca hoteles, compara tarifas

Las opciones de búsqueda de hotel ofrecen acceso rápido a todas las habitaciones y apartamentos disponibles en más de 35.000 ciudades y pueblos. La herramienta de búsqueda de esta sección añade datos de más de 100 motores de búsqueda de reservas online y agencias de viajes, e incluso directamente de cadenas hoteleras seleccionadas. Con solo pulsar un botón, ofrecemos una amplia selección de alojamientos disponibles y precios por noche, presentados en una sola página con múltiples filtros, lo que facilita encontrar el tipo exacto de habitación de hotel o apartamento que coincida con cualquier requisito de viaje.

¿Qué es un agregador de tarifas hoteleras?

Debemos señalar que hay una distinción importante entre un agregador de hoteles y un motor de reservas de hotel. Aunque pueda parecer que ambas opciones de búsqueda de hoteles muestran la disponibilidad y los precios de hoteles para ciudades y fechas seleccionadas, los servicios de agregación presentan varias ventajas. La diferencia entre los dos es que el motor de reservas de hotel actúa como una agencia de viajes, al tener acuerdos de asociación para ofrecer habitaciones de hoteles seleccionados frente a una tarifa de reserva. Por otro lado, un agregador de hoteles funciona de manera similar a un motor de búsqueda, conectándose a cadenas hoteleras, agencias de viajes y motores de reserva de hotel para encontrar todas las ofertas y precios de hoteles disponibles.

En comparación con los motores de reserva, los agregadores de hoteles ofrecen una búsqueda más amplia y enumeran hoteles y precios de muchos más sitios web sin coste adicional, dando como resultado más opciones de hoteles y ofertas de alojamiento en un solo lugar, lo que hace que los usuarios encuentren una habitación de hotel o apartamento barato online de la forma más sencilla posible.

¿Por qué utilizar nuestra plataforma de búsqueda de hoteles?

Existen múltiples ventajas al utilizar nuestra plataforma para buscar habitaciones de hotel y apartamentos. En primer lugar, debemos comprender que las agencias de viajes o los motores de reserva de hoteles ofrecen alojamiento en las propiedades con las que están asociados. Esto significa que la oferta es diferente de una agencia a otra. Además, cada agencia de viajes obtiene un número limitado de habitaciones o apartamentos para alquilar en cada hotel, lo que significa que cuando todas las habitaciones de un hotel se agotan en un operador de viajes específico, aún puede haber habitaciones disponibles para reservar a través de otros operadores.

Otra ventaja es que nuestro agregador enumera todos los precios con tarifas incluidas cuando están disponibles, sin importar la fuente, lo que facilita el filtrado de precios para mostrar las mejores tarifas de hotel posibles.

En conclusión, el agregador de hoteles devuelve una lista más completa de resultados para habitaciones de hotel y apartamentos disponibles en varias agencias de viajes, cadenas hoteleras o incluso servicios de alquiler de chalets y apartamentos. El sistema de hoteles busca y compara los precios de los hoteles en una interfaz simple, mostrando incluso diferentes precios para la misma habitación en el mismo hotel disponible para reservar en varios operadores turísticos. Esto convierte al agregador de hoteles en un motor de comparación de precios real, que ahorra horas de búsqueda en sitios web individuales y comparación de ofertas.

Por si fuera poco, los filtros de hotel permiten a los usuarios identificar rápidamente los hoteles más adecuados para ellos, filtrando no solo por precio, sino también por ubicación del hotel (centro de la ciudad, cerca de la playa, cerca del aeropuerto, cerca del centro de convenciones), categoría por estrellas, calificaciones de usuarios o instalaciones.

¿Cómo reservar habitaciones de hotel?

Hacer la reserva de una habitación de hotel en cualquier parte del mundo es más simple de lo que parece. Tras buscar alojamiento utilizando nuestro agregador de hoteles, se muestran los resultados con datos sobre el hotel, las instalaciones y los precios de diferentes operadores de viajes. La opción de reserva de hotel online permite seleccionar el mejor precio en los resultados, tras lo cual serás dirigido al sitio web del operador de viajes para completar el proceso de reserva. La habitación de hotel seleccionada ya debe estar en el carrito de compra. A partir de ahí, el proceso es similar a cualquier experiencia de compra online en la que el usuario envía datos personales al operador de reservas de hotel.

Pagar la habitación de hotel: cuando se trata de habitaciones de hotel o de cualquier otro alojamiento reservado online, los usuarios tienen varias opciones de pago. Hay casos en los que el hotel exige el pago por adelantado para mantener la reserva. Esto ocurre principalmente cuando el usuario viaja en temporada alta o se ofrece la habitación reservada con un acuerdo promocional o tarifa de descuento. En todos los demás casos, las habitaciones de hotel se pueden pagar en la recepción del hotel al salir. De cualquier manera, cuando las habitaciones estén reservadas online, se enviará al usuario un correo electrónico de confirmación con el código de reserva. No es necesario imprimir este correo electrónico, pero es buena idea tener a mano los datos de la reserva al llegar al hotel.

La búsqueda y reserva de alojamiento es solo una parte de tu viaje: es posible que también tengas que reservar billetes de avión o alquilar un coche.

🇬🇧 Hotels | 🇪🇸 Hoteles | 🇫🇷 Hôtels | 🇩🇪 Hotels | 🇮🇹 Hotel | 🇳🇱 Hotels | 🇸🇪 Hotell | 🇩🇰 Hoteller | 🇳🇴 Hoteller | 🇫🇮 Hotellit | 🇷🇴 Hoteluri | 🇵🇹 Hoteis | 🇵🇱 Hotele | 🇭🇺 Szallodak | 🇨🇿 Hotely