Busca billetes de avión baratos - es gratis

sin comisiones ni subidas de precios basadas en tus búsquedas.


Destinos populares de vuelos
Billetes de avión a Londres
Billetes de avión a Edinburg
Billetes de avión a Dublín

Algunos datos de Reserva123
Más de 800 aerolíneas y bajo coste
Más de 7000 aeropuertos disponibles
planificador de viaje completo

✈ Busca vuelos, compara tarifas aéreas

Puedes utilizar nuestras opciones de búsqueda de vuelos para buscar todos los vuelos y billetes de avión disponibles en cualquier ruta seleccionada y para cualquier fecha. La herramienta de búsqueda añade datos de más de 800 aerolíneas de bajo coste, además de tarifas aéreas disponibles a través de varios sitios web de reservas. De esta forma, podrás encontrar con solo pulsar un botón todos los vuelos disponibles y las tarifas de vuelo, presentados en una sola página junto con varios filtros, lo que facilita encontrar el tipo exacto de vuelo que coincida con tus necesidades.

¿Qué es un agregador de tarifas de vuelos?

Hay una diferencia importante entre un agregador de tarifas aéreas y un motor de reserva de vuelos. Aunque pueda parecer que ambas opciones de búsqueda muestran vuelos para las rutas y fechas seleccionadas, los agregadores presentan una sutil ventaja. La diferencia entre ambos es que un motor de reserva de vuelos actúa como una agencia de viajes, al tener acuerdos de asociación para ofrecer billetes de avión seleccionados frente a una tarifa de reserva. Por otro lado, un agregador de tarifas de vuelo funciona más bien como un motor de búsqueda, conectándose a las aerolíneas, agencias de viajes y motores de reserva de vuelos para encontrar todas las ofertas y tarifas de vuelos disponibles.

En comparación con los motores de reserva, los agregadores de tarifas ofrecen una búsqueda más amplia, listando vuelos y tarifas aéreas de muchos más sitios web, sin coste adicional. Esto se traduce en más opciones de vuelos y en varias ofertas de tarifas aéreas en un solo lugar, lo que facilita a los usuarios encontrar un billete de avión barato online.

¿Por qué usar nuestro sistema de búsqueda de vuelos?

Usar nuestro sistema para buscar billetes de avión presenta muchas ventajas. En primer lugar, la extensa búsqueda ofrece una amplia gama de resultados, con disponibilidad y tarifas directas de las aerolíneas y de agencias de viajes que, de vez en cuando, pueden haber reservado billetes y descuentos especiales, o incluso vuelos chárter.

Otra ventaja es que nuestro agregador enumera todas las tarifas aéreas con tasas incluidas cuando están disponibles, sin importar la fuente, lo que facilita el filtrado de precios para devolver las mejores tarifas posibles.

Además, los filtros de vuelo permiten a los usuarios identificar rápidamente los mejores vuelos en su caso, filtrando no solo por precio, sino también por línea aérea, duración del vuelo, escalas, tiempo de salida o incluso aeropuertos.

Y por último, pero no menos importante, nuestro sistema de billetes busca y compara las tarifas aéreas de multitud de aerolíneas, agencias de viajes y motores de reserva de vuelos, lo que ahorra horas de búsqueda en sitios web individuales y comparación de precios.

¿Cómo reservar billetes de avión?

Reservar tus billetes de avión es más fácil de lo que crees. Tras buscar vuelos utilizando nuestro agregador de tarifas aéreas, se muestra cada resultado con datos sobre el vuelo y una opción de reserva de billetes de avión online. El procedimiento de reserva te lleva en un clic al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes, donde el vuelo seleccionado ya debería estar en el carrito de compra. A partir de aquí, es similar a cualquier experiencia de compra online en la que el usuario envía datos personales al operador y completa el pago.

Recogida de los billetes de avión: cuando la reserva de billetes de avión se realiza online, los usuarios no tienen que acudir a ninguna agencia para recoger sus billetes impresos. Dependiendo del caso, los billetes de avión te serán enviados por correo electrónico (en cuyo caso deberás imprimirlos), obtendrás un billete de avión a través del móvil (que se descargará en la aplicación Wallet de tu smartphone) o un código de reserva que puedes usar en el sitio web de la aerolínea para hacer la facturación varios días antes del vuelo. En la opción del código de reserva, es posible que tengas que imprimir o descargar el billete como en las dos opciones anteriores cuando la facturación se haya completado con éxito.

Buscar y reservar tu billete de avión es solo una parte de tu viaje. Puede que también necesites reservar hotel o buscar alquiler de coches.

🇬🇧 Flight Tickets | 🇪🇸 Billetes de Avión | 🇫🇷 Billets d’Avion | 🇩🇪 Flugtickets | 🇮🇹 Biglietti Aerei | 🇳🇱 Vliegtickets | 🇸🇪 Flygbiljetter | 🇩🇰 Flybilletter | 🇳🇴 Flybilletter | 🇫🇮 Lentoliput | 🇷🇴 Bilete Avion | 🇵🇹 Bilhetes de Avião | 🇵🇱 Bilety Lotnicze | 🇭🇺 Repülőjegyek | 🇨🇿 Letenky